Peinados fáciles

Muchas veces desesamos tener cortes de pelo que nos permitan hacernos los peinados nosotros mismas en casa tanto para salir de fiesta como para otra ocasión más informal donde interese lucir algún estilo algo más casual y alternativo.

Os traemos algunas fotos de peinados que se llevarán en esta temporada:

Pues que para esta temporada predominará el pelo largo frente al corto, las que tengan el pelo liso lo tendrán más fácil, puesto que es sencillo arreglarlo, sin embargo una media melena rizada, aunque simple, tambien nos puede dar un toque interesante. Si queremos lucir peinados que no sean dificiles de hacer para ir a una fiesta y que nos sirvan tanto de día como de noche podemos recurrir al flequillo, o al tupé, con altos y bonitos recogidos o tambien con semirecogidos de moños con coletas que siempre resultarán más juveniles y nos darán un toque de frescura.

A continuación, te mostramos algunos videos en forma de tutoriales donde te darán las instrucciones y consejos necesarios sobre como peinarse el cabello y obtener un resultado satisfactorio de forma fácil:

Para esta temporada otoño invierno vuelven las grandes melenas rubias y los flequillos atemporales:

Estos peinados también pueden realizarse en para ir a fiesta de etiqueta apostando por nuevos tipos y formas de cortes para que incluso las caras más gorditas y redonditas se estilicen.

En resumen, aconsejamos que se atrevan con peinados naturales, ya que no están reñidos con ser modernos y de esta forma podrás brillar gracias al toque de naturalidad que le darás a tu pelo.

Semirecogidos

Este tipo de peinados generalmente suelen resultar muy elegantes para cualquier acontecimiento que requiera de un mínimo de etiqueta, ya sea una boda, una nochevieja o cualquier fiesta de noche. Los semirecogidos más románticos suelen ser los retro ochenteros o los de los antiguos años 20, 60, 80, que aunque no son los más sencillos y naturales, te darán un toque más fashion con modernos cardados de moda cuya forma dependerán de si tiene la cara redonda, cuadrada u ovalada.

Si para esta temporada estas buscando semirecogidos de estilos más informales y originales, como los góticos con rastas, con postizos o con un flequillo largo caido a un lado debes buscar alguna peluquería de estilo algo más trasgresor de lo normal.

Os traemos algunas fotos que muestran algunos looks que serán las sensación este año y seguro que os gustarán:


Imagen obtenida de Schick.es

Para una mujer con peinados semirecogidos altos de época, podemos añadirle infinidad de detalles, como son los flequillos laterales con bucles o con ondas, muy andaluces, y además pueden disimular las orejas. También puede optar por naturales semirecogidos italianos que se puede hacer con flequillo recto y a un lado sostenido con horquillas.

Los cabellos de media melena que impiden hacer ciertos semirecogidos, podemos alargarlos con extensiones o con relleno de moños, y engrandecerlos con cintas, coronas, con una diadema, o incluso con adornos algo más atrevidos como flores, una peineta, tirabuzones o con una tiara de fantasía y para las más jovenes podemos hacer semirecogidos más infantiles con algo de pelo suelto, lo cual favorecerá un rostro redondo.

Os dejamos algunas fotografías de lo que marcará tendencia en este año:

Los peinados semirecogidos bajos también son una buena opción y si quiere que sean rápidos y caseros, le aconsejamos que utilice flequillos rizados u ondulados con la raya al medio y con volumen a los lados.

Este tipo de peinados son muy socorridos también para los vestidos palabra de honor, de novia o de madrina ya que favorecen mucho con velo o mantilla y podemos añadir unos rizos hechos con tenacillas quedando un look muy casual.

Pueden encontrar algunas galerías de semirecogidos de frecuente actualización realizados por Schick en:

Y recordad que un bonito semirecogido puede utilizarse casí para cualquier situación, por ejemplo, a una mujer le puede valer como look casual para ir a la oficina y a una niña para ir a la escuela, incluso debido a su comodidad, podemos combinarlo con unas bonitas trenzas para ir a la playa.

Recogidos

Lo ideal es hacer un recogido diferente para cada persona según los rasgos de su cara y el evento concreto al que vamos a asistir. Por ejemplo, si tienes la cara algo redonda debes intentar evitarlos, sin embargo, a las que tengais la cara alargada os hará parecer muy elegantes.

Con los vestidos palabra de honor y una mantilla con peineta para disimular las orejas, los antiguos recogidos andaluces con ondas al agua son ideales para cualquier ceremonia de etiqueta. Puedes utilizar pelo corto con extensiones si no tienes el cabello largo y si deseas darle un toque retro de los años ochenteros, debes abusar de los cardados con cabellos ondulados.

A continuación te mostramos algunas fotos de recogidos que causarán sensación como última tendencia en la próxima temporada:


Imagen obtenida de Schick.es


Imagen obtenida de Schick.es

Una mujer con un estilo puede atreverse con recogidos con volumen y postizos. Puede darle también un toque de fantasía con flores, con una tiara o con diadema como adorno. Para señoras, que tengan que ir de madrina, los recogidos con tocados son los más adecuados para estas ocasiones pues además de ser muy formales, quedan muy bonitos y dan un toque muy señorial.

Si busca recogidos algo más originales puede decantarse por los góticos, que suelen estár hechos con rastas y trenzas, por lo que son más informales, pero pueden quedar muy naturales para el veranito. Si quieres algo más clásico para esta época del año quedan muy bien los recogidos con pelo rizado u ondulado con algo de cabello suelto.

Os dejamos con una galerías de imágenes de recogidos que seguro os resultarán muy interesantes:


Imagen obtenida de Schick.es

Si pasamos a los recogidos más formales podemos optar por varios estilos. En primer lugar los recogidos con el pelo liso, pueden salir más bajos, pero se pueden complementar con bucles o con rizos hechos con tenacillas o con rulos. Los románticos recogidos italianos, quedan muy bien a un lado y con corona, pudiéndose combinar también con flequillo recto.

También podrán ver recogidos de última moda realizados por Schick en:

Si te gustan los recogidos altos más recargados puedes hacerte un moños con relleno y adornarlo con unas cintas y unos tirabuzones. Para hacer un recogido con aire más casual hazte una coleta con raya al medio de época y ajustado con horquillas. Si necesitas algo de más etiquetas puedes probar con unos recogidos laterales, que son muy fáciles de hacer, y son ideales para ir con un tocado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.