Peinados para cara redonda, alargada o cuadrada

Muchas veces te preguntarás como hacer peinados según el tipo de cara para que te queden actuales y bonitos. En este artículo intentaremos proporcionarte trucos y consejos sobre los diferente tipos y formas de hacer peinados para cara redonda, alargada o cuadrada.

Para aquellas que tengan la cara redonda, gordita u ovalada y cachetona, lo más recomendable es llevar peinados recogidos, semirecogidos altos o moños sencillos pero con acompañados con un tupé o flequillo. Os traemos algunas fotografías de peinados para cara redonda:

A las personas que tengan una cara alargada, triangular, fina y delgada les favorecerá más tener el pelo corto con independencia de que sea ondulado, rizado o liso. Mostramos algunas fotos de peinados para cara alargada:

Los peinados para cara cuadrada, algo rectangunlar o ancha, pueden ser con flequillos en forma de corazón o en forma de pera, y también nos favorece si dejamos el pelo largo y suelto. Os dejamos con algunos peinados ideales de este año para las que tengais la forma de la cara algo más cuadrada:

Algunos peinados que van bien con todos los tipos de caras, ya sean más infantiles o para mujeres adultas, son los peinados con coleta, unas trenzas fáciles y simples de hacer o una media melena con modernos tocados de diamante simulado.