Cortes de pelo largo

Tomar la decisión de hacer un cambio de look y hacerse un corte de pelo diferente no es nada fácil, especialmente para las mujeres, ya que los hombres por lo general suelen tener cortes simples y sencillos, a veces demasiado infantiles y poco atrevidos.

Mostramos a continuación una galería de fotos de cortes muy elegantes con el pelo largo que marcarán la tendencia para esta temporada:

Podemos comprobar los cortes de pelo largo asimétricos son muy favorecedores para una cara redonda logrando así un estilismos casual de última moda.

Para esta temporada primavera-verano se siguen manteniendo en los cortes de pelo largo el flequillo a un lado, y el flequillo recto. Aun teniendo el pelo rizado u ondulado estos bonitos y juveniles flequillos le dan un toque muy chic a tu pelo, pudiendo también lucirlos tanto en un semirecogido para salir de fiesta.

Para saber como hacer tu misma tus propios peinados elegantes puedes seguir los trucos que mencionan en los videos que te mostramos a continuación, además de nuevos consejos sobre como peinar para dar volumen a un pelo lacio.

Si queremos innovar, esta temporada estará muy de moda un pelo liso conjugado con ondas, que se pueden conseguir con rulos colocados durante poco tiempo. Otra alternativa sería liso capeado y escalado por delante que nos puede dar mucho juego a la hora de realizar moños altos muy elegantes.

Una media melena con unos rápidos tijeretazos a capas no puede dar un look desenfadado y muy casual para este año. Ya sea con el pelo suelto, coleta o trenzas más cortas a un lado, este corte favorecen a las caras ovaladas y gorditas.

Os traemos algunas fotografías que se llevarán mucho en la próxima primavera:

Los cortes de pelo largo masculinos son más escasos ya que los hombres no suele atreverse con algo tan innovador, quedándose simplemente con un cabello muy corto con tupé. Es por ello que aconsejamos que se animen a hacerse este tipo de cortes para estar a la ultima.