Cortes de pelo modernos

En este artículo te daremos los trucos y consejos necesarios para que mujeres, hombres, niños y niñas, luzcan nuevos y actuales cortes de pelo fashion y alternativos para esta temporada.

Algunos cortes de pelo modernos son fáciles de hacer en casa, aunque siempre es más recomendable acudir a un profesional que sabrá indicarle las últimas tendencias y asesorarte de como debes peinarse en función de si tienes una cara ovalada, larga o redonda.

Con la galería de peinados que te mostramos a continuación, podrás obtener pistas y hacerte una idea de cuales serán los mejores cortes de pelo moderno que podrás lucir esta primavera si tienes un pelo corto o a media melena:

Para elegir el corte de pelo ideal para señoras, habría que analizar antes muy bien el estilo de la dama, ya que tendrían que dejar atrás los típicos recogidos y peinados con coleta, y dar el salto a llevar pelos cortos más casuales pero adecuados y elegantes para ir de gala o salir una noche de fiesta.

Os dejamos con algunas fotografías de cortes de pelo que se llevarán en la primavera de este año:

La temporada otoño invierno que hemos terminado hace poco, ha sido protagonizada por trenzas, moños ondulados y el típico pelo largo rizado. También ha tenido algo de protagonismo el pelo suelto lacio a capas, sin embargo los más atrevidos apostaban por cortes con formas asimétricas combinados con un flequillo sencillo de peinar y favorecedores al máximo para gorditas. Incluso muchos estilistas también han apostado por cortes con altos tocados postizos rubios platino o muy morenos estilo emo.