Peinados fáciles

Muchas veces desesamos tener cortes de pelo que nos permitan hacernos los peinados nosotros mismas en casa tanto para salir de fiesta como para otra ocasión más informal donde interese lucir algún estilo algo más casual y alternativo.

Os traemos algunas fotos de peinados que se llevarán en esta temporada:

Pues que para esta temporada predominará el pelo largo frente al corto, las que tengan el pelo liso lo tendrán más fácil, puesto que es sencillo arreglarlo, sin embargo una media melena rizada, aunque simple, tambien nos puede dar un toque interesante. Si queremos lucir peinados que no sean dificiles de hacer para ir a una fiesta y que nos sirvan tanto de día como de noche podemos recurrir al flequillo, o al tupé, con altos y bonitos recogidos o tambien con semirecogidos de moños con coletas que siempre resultarán más juveniles y nos darán un toque de frescura.

A continuación, te mostramos algunos videos en forma de tutoriales donde te darán las instrucciones y consejos necesarios sobre como peinarse el cabello y obtener un resultado satisfactorio de forma fácil:

Para esta temporada otoño invierno vuelven las grandes melenas rubias y los flequillos atemporales:

Estos peinados también pueden realizarse en para ir a fiesta de etiqueta apostando por nuevos tipos y formas de cortes para que incluso las caras más gorditas y redonditas se estilicen.

En resumen, aconsejamos que se atrevan con peinados naturales, ya que no están reñidos con ser modernos y de esta forma podrás brillar gracias al toque de naturalidad que le darás a tu pelo.