Peinados de fiesta

Los recogidos y semirecogidos son los peinados más usuales a los que una mujer suele recurrir para conseguir looks elegantes y a la moda en una ocasión especial de gala. Es recomendable tener un pelo rizado o al menos algo ondulado para facilitar la labor y obtener un resultado final más satisfactorio. Aunque repasaremos diversos tipos y formas de moños de fiesta, elaborados para personas con el pelo largo, también, prestaremos especial atención a los peinados para pelo corto y media melena.

Os mostramos algunas imágenes de peinados para este año:

Los peinados elegantes dan más juego a mujeres con largos y lisos cabellos, ya que se pueden recurrir a peinados de los años 60, como eran esos altos y bonitos moños con diadema, que vuelven a ser actuales de lo más fashion.

También un pelo liso y pelo suelto largo o incluso con rizos, te dan opción a que los peinados sean más sencillos y rápidos de improvisar. Este tipo de recogidos, habría que asociarlos más a la temporada otoño-invierno.

Si desean ver más fotos de peinados con estas características, pueden consultar la siguente galería realizada por Schick en:

Las últimas tendencias, proponen añadir a los medio recogidos un flequillo recto o con ondas dándole un toque más clásico para ir de fiesta.

Os dejamos con una galería de fotos de peinados que se llevarán en esta temporada:

En cuanto a los peinados cortos, es decir, aquellos que no tienen una largura como para hacer un recogido, se pueden hacer cortes de pelo muy simples y fáciles. Estos peinados más casuales y alternativos no dejan de ser glamourosos para salir de fiesta por la noche, dando un cambio atrevido, y dejando atrás los clásicos peinados con coleta o trenzas.

A continuación os mostramos dos videos que os darán las instrucciones necesarias para aprender como hacer peinados de fiesta caseros según las últimas tendencias:

¡Esperamos que estos tutoriales os hayan servido para conseguir un look ideal!