Peinados de graduación

Tanto la para las chicas como para los chicos, las famosas noches de graduación son muy importantes, casi tanto como el momento de la boda para una novia, y además en un día, generalmente de verano, que se utiliza para salir de fiesta despues de la ceremonia a celebrarlo con tus amigos. Por ello, es imprescindible lucir un bonito y elegante peinado que este a la última moda.

Os traemos una galería de fotos de peinados actuales y modernos que pueden ser utilizados en tambien en cualquier evento de gala:

peinados de graduacion modernos

peinados de graduacion sencillos

peinados de graduacion

peinados graduacion faciles

Ten en cuenta, que según los distintos tipos de cabello que tengas, podremos darle unas formas u otras con los cortes de pelo que haremos para conseguir peinados ideales. Muchas mujeres prefieren los pelos cortos para que con birrete, no se vea el pelo. Sin embargo, según diversas fuentes autorizadas en la materia lo que se llevará esta temporada será el pelo largo y rizado, que puede ir suelto o a media melena. Aunque si tu pelo es liso, tendrás que conseguir que parezca ondulado. Intenta evitar la típica coleta con flequillo recto o tupe para que no parezca que vas a la graduación de primaria.

A continuación, mostramos algunas fotografías de peinados de graduación sencillos, elegantes y muy facilitos de hacer:

peinados graduacion modernos

peinados graduacion recogidos

Jennifer Lopez

peinados graduacion

Como recurso interesante en este año, puedes intentar buscar peinados alternativos y parecer algo más fashión con un look casual, para ello puedes recurrir a una trenzas juveniles y simples que son bastante fáciles de hacer. También se llevarán en esta temporada los peinados que incorporen moños altos, así como los clásicos recogidos y semirecogidos que nunca pasan de moda en las mujeres.

Os dejamos también algunos tutoriales en forma de videos para que aprendais a hacer peinados de graduación por vosotras mismas:

Con estos trucos y consejos ya no tienes excusas para ser la más guapa de tu fiesta de graduación.