Peinados infantiles

En este artículo repasaremos algunos peinados fáciles de hacer en casa que sean más simples y divertidos pero también nos adentraremos en como hacer peinados más elaborados para la primera comunión.

A continuación os mostramos algunas fotos de peinados infantiles para esta temporada:

El cortes de pelo que posean los niños es muy importantes para delimitar los peinados que podemos realizar. Si la niña tiene el pelo largo y rizado o a media melena,  podemos hacerle un recogido alto, que es bastante sencillo, si por el contrario tiene el pelo corto podemos darle un toque más casual y original con un flequillo despuntado con algo de tupe.

Os traemos otra galería con fotografías de peinados de lo que se llevará este año:

Los semirecogidos para las niñas quedan muy bien con flores o cintas, que les dan a estos moños un toque muy romántico, como un cuento de princesas que le encantará a la chica. Estos tipos de peinados resultan muy bonitos y elegantes y son ideales para asistir a una boda.

A continuación os traemos algunos videos en forma de tutoriales sobre como hacer peinados infantiles a la moda:

Si lo que buscamos son peinados nuevos y alternativos, algo que nunca falla para adornar el cabello de las chicas, son los peinados con cauchos o con listones, que se pueden lucir con el pelo suelto quedando muy modernos y juveniles para una noche de verano.