Peinados de novia

Los peinados que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes tanto para las damas de honor, como para la madrina. Los peinados de novia suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, actualmente vuelven a estar de moda y resultan bastante modernos y originales.

A continuación mostraremos algunas fotos con el look de algunas novias para esta temporada:

Este tipo de peinados, se pueden realizar con pelo largo, independientemente de que se tenga rizado o liso y si tienes el pelo corto, puedes arreglarlo con unas extensiones para que te resulten fáciles de hacer los semirecogidos y los moños altos.

Estos peinados, se pueden complementar con accesorios románticos como una diadema con corona y unas flores naturales, incluso en un pelo con rizos definido con rulos quedaría muy bonita una tiara de diamantes. Además si elegimos un vestido con toques andaluces y flamencos podemos añadirle un tocado con mantilla y peineta o unos recogidos con ondas al agua con bucles a un lado.

Os traemos algunas fotografías más de lo que se llevará este año:

A continuación te mostramos dos video tutoriales con las últimas tendencias  para la temporada primavera-verano en los que te dan trucos y consejos sobre los peinados que más te favorecen, según el rostro, ya tengas la cara redonda, gordita, etc:

Para vestidos palabra de honor, que son muy escogidos en la ceremonia del matrimonio, los peinados se pueden dar de diferentes estilos. Se recomienda para esta temporada elegir estilos informales, simples con un toque retro, o algo más recargados como un tupé o flequillo en el caso de no llevar velo.

También podemos recurrir a unas trenzas adornadas con rosas y que previamente quedan fijadas al cabello con horquillas lo cual nos dará un estilo más desenfadado inspirado en los clásicos recogidos.