Peinados pelo rizado

En este artículo repasaremos algunos peinados que tengan el pelo rizado y que no sean demasiado difíciles de realizar en casa. También daremos algunos trucos y consejos para que tus peinados estén a la última moda para esta temporada.

Os traemos una galería con fotos de peinados de pelo rizado que se llevarán en esta temporada primavera verano:

Según las últimas tendencias para esta temporada, al pelo rizado podemos añadirle modernos flequillos o si lo quieres algo más elegante podrías retocarlo con toques sencillos y actuales, como puede ser un tupé que realce tu belleza. Respecto a los peinados de moda para niños y hombres pueden optar por un corte de pelo corto, aportándole al cabello luminosidad y sencillez. Otra opción, en este caso para las mujeres que buscan como peinarse en ocasiones especiales, son los semirecogidos y los bonitos y altos recogidos, que quedan más limitados sin tienes el pelo corto o media melena, pero que te dan unos toques muy juveniles.

A continuación mostraremos algunas fotografías de peinados de pelo rizado que seguro serán de vuestro agrado:

Si quieres saber como peinar a una niña que tenga pelo rizado, lo ideal es hacerle una coleta dejando libres los pelos cortos del nacimiento del cabello, de esta forma le dará un aire más desenfadado.

Para que aprendais a hacer vuestro propios peinados os traemos algunos videos que os serán de mucha ayuda:

Y recordad que  si tenéis la cara más gordita, el pelo largo es lo que más os favorecerá, sin embargo si teneis la cara algo alargada es mejor lucir un pelo corto o de media melena. Esta teoría se cumple tanto para hombre como para mujer..