Recogidos

Lo ideal es hacer un recogido diferente para cada persona según los rasgos de su cara y el evento concreto al que vamos a asistir. Por ejemplo, si tienes la cara algo redonda debes intentar evitarlos, sin embargo, a las que tengais la cara alargada os hará parecer muy elegantes.

Con los vestidos palabra de honor y una mantilla con peineta para disimular las orejas, los antiguos recogidos andaluces con ondas al agua son ideales para cualquier ceremonia de etiqueta. Puedes utilizar pelo corto con extensiones si no tienes el cabello largo y si deseas darle un toque retro de los años ochenteros, debes abusar de los cardados con cabellos ondulados.

A continuación te mostramos algunas fotos de recogidos que causarán sensación como última tendencia en la próxima temporada:


Imagen obtenida de Schick.es


Imagen obtenida de Schick.es

Una mujer con un estilo puede atreverse con recogidos con volumen y postizos. Puede darle también un toque de fantasía con flores, con una tiara o con diadema como adorno. Para señoras, que tengan que ir de madrina, los recogidos con tocados son los más adecuados para estas ocasiones pues además de ser muy formales, quedan muy bonitos y dan un toque muy señorial.

Si busca recogidos algo más originales puede decantarse por los góticos, que suelen estár hechos con rastas y trenzas, por lo que son más informales, pero pueden quedar muy naturales para el veranito. Si quieres algo más clásico para esta época del año quedan muy bien los recogidos con pelo rizado u ondulado con algo de cabello suelto.

Os dejamos con una galerías de imágenes de recogidos que seguro os resultarán muy interesantes:


Imagen obtenida de Schick.es

Si pasamos a los recogidos más formales podemos optar por varios estilos. En primer lugar los recogidos con el pelo liso, pueden salir más bajos, pero se pueden complementar con bucles o con rizos hechos con tenacillas o con rulos. Los románticos recogidos italianos, quedan muy bien a un lado y con corona, pudiéndose combinar también con flequillo recto.

También podrán ver recogidos de última moda realizados por Schick en:

Si te gustan los recogidos altos más recargados puedes hacerte un moños con relleno y adornarlo con unas cintas y unos tirabuzones. Para hacer un recogido con aire más casual hazte una coleta con raya al medio de época y ajustado con horquillas. Si necesitas algo de más etiquetas puedes probar con unos recogidos laterales, que son muy fáciles de hacer, y son ideales para ir con un tocado.