Peinados de trenzas

Los peinados de trenzas nunca pasan y ahora están de moda esta temporada, por lo que en este artículo te daremos trucos y consejos para que hacer este tipo de peinados te resulte fácil, rápido y sencillo. Este tipo de peinados pueden resultar más casuales y alternativos si los tratamos adecuadamente en bonitos y altos recogidos trenzados, quedando muy  elegantes y fashion en tu cabello.

Os mostramos una galería de fotos de trenzas para esta temporada:

Los peinados con trenzas admiten numerosas formas y tipos de realizarlos, pero si seguimos las últimas tendencias de este año, las trenza francesa que va cosida y se puede llevar con extensiones y la trenza francesa invertida con rodete o anudada, vuelven a estar a la última moda.

Lo ideal de este tipo de peinados es que según el toque que les demos pueden parecer más o menos infantiles,  de tal manera que una niña puede hacerse trenzas con cintas de raíz o de espiga y una mujer a la que le gusten los peinados modernos y atrevidos puede hacerse trenzas múltiples, de hilo o africanas.

Estos peinados también se pueden dar en un hombre, en cuyo caso se puede conseguir un efecto más masculino añadiendo poco a poco en la parte de atrás del cuero cabelludo unas simples trenzas de cuero junto con algunas rastas.

Os dejamos con algunas fotografías de peinados de trenzas que se llevarán este año:

También puedes optar por cualquier variedad de las trenzas existentes: trenzas de macramé, trenzas pegadas gorditas, a un lado simples, con 4 hilos, redondas, a dos agujas, por secciones, etc.

¡Esperamos que los trucos y consejos dados te sean de ayuda!