Peinados de verano

A medida que se acercan las fechas veraniegas, tanto mujeres como hombres nos preocupamos más por acertar en el look que llevaremos para desenvolvernos en diferentes tipos de situaciones, como para salir a una fiesta de noche o simplemente para ir a la playa.

Los peinados más cómodos son los de pelo corto. Estos cortes le dan al cabello de la mujer toques más juveniles, además de ser rápidos y fáciles de peinar. Al tener este tipo de corte también resultan más fáciles de hacer en casa pudiendo darle toques más casuales y alternativos o más elegantes siguiendo las últimas tendencias que podrá observar en las siguientes fotos:

Si no te atreves con pelos cortos, y prefieres seguir con el pelo largo o a media melena, tienes que hacerte peinado simples y sencillos que expresen frescura. Para ello, la clásica coleta con un flequillo o las trenzas a un lado son opciones actuales y cómodas para este verano.

El pelo ondulado y rizado no es una mala opción para el verano, aunque recomendamos utilizar alguna diadema elegante o o un bonito recogido en lugar de llevar el pelo suelto.

A continuación os mostramos algunas imágenes de peinados  nuevos y modernos para este verano:

El hombre, también puede ir a la moda en cuanto a peinados se refiere, siendo un pelo liso con tupé el más adecuado. Sin embargo, para las niñas aconsejamos peinados más infantiles como por ejemplo las medias melenas o un pelo algo más corto con flequillos despuntados.